Soluciones de TIC's para su Industria

SOATI se ha especializado en estas industrias, entre otras más ofreciendo los servicios y soluciones de Tecnologías de Información.
 

Porque cada empresa y negocios es diferente, nos adecuamos a todas las necesidades.

Real Estate y Construcción

La aplicación de diversas formas de tecnología de la información en las empresas ha afectado la forma en que los negocios inmobiliarios llevan a cabo la intermediación. La tecnología de la información se utiliza para atraer nuevos compradores/vendedores, reducir los costos de marketing y cerrar acuerdos inmobiliarios rápidamente. 

Servicios Financieros

La tecnología ha jugado continuamente un papel importante en el funcionamiento de las instituciones bancarias y los servicios que brindan. La tecnología de la información permite el desarrollo de productos sofisticados, una mejor infraestructura de mercado, la implementación de técnicas confiables para el control de riesgos y ayuda a los intermediarios financieros a llegar a mercados geográficamente distantes y diversificados. 

Servicios Contables y de Consultoría de Negocios

La tecnología de la información ha tenido un impacto significativo en la contabilidad. Ha permitido a las empresas desarrollar y utilizar sistemas informáticos para almacenar y registrar transacciones financieras a bajo costo y de manera automática. Con los avances en la tecnología y la alta demanda de contadores, la tecnología de la información contable se ha convertido en una vocación altamente comercializable.

Energía

La tecnología de la información puede verse como una herramienta importante para permitir que las empresas de energía mejoren la eficiencia de las redes de transmisión y distribución, ya que esta tecnología se puede utilizar en todas las partes de la operación y el mantenimiento. Integrar el seguimiento, planificación y control del proceso energético es posible con la ayuda de las Tecnologías de la Información. 

Educación

En el mundo moderno, no es necesario estar en el aula para aprender. El uso de la tecnología de la información en la educación ha hecho posible que los estudiantes sigan aprendiendo, independientemente de dónde se encuentren. Los profesores pueden enviar tareas a los estudiantes y pueden completarlas y enviarlas incluso sin tener que entrar físicamente en las aulas, por lo que el aprendizaje nunca tiene que detenerse.