Desarrollo de Software a la Medida

Porque no todas las empresas son iguales...

La operación de cada empresa es única y los sistemas que existen en el mercado no siempre cumplen sus necesidades.
Cuando se implementa un sistema del mercado, muchas veces es necesario modificar algunos procesos internos de nuestra empresa que funcionan a la perfección.
El sistema a medida se desarrolla basado en los procesos que funcionan en la empresa y/o modifica aquellos que debilitan a la empresa para fortalecer a la misma.
Adquirir un sistema de renombre en el mercado es bastante costoso, sin considerar los gastos de personal en Administración.
Las regulaciones fiscales cambian todos los días.
El desarrollo de un sistema a medida puede ser gradual, lo que hace que cada área de la empresa vaya optimizando sus procesos con los módulos que va solicitando, hasta lograr que su empresa funcione juste como lo requiere.
Los desarrollos basados en Internet ofrecen una mayor accesibilidad al sistema, esto significa que no depende de una maquina específica para realizar sus actividades, ni estaciones de trabajo con grandes recursos para que el sistema funcione.
SOATI se ha especializado en la operación de Centros Comerciales, Telecomunicaciones y CFDI (Facturación y Nómina Electrónica), lo cual nos permite cubrir una amplia cantidad de áreas y oportunidades en su empresa.

¿Qué atendemos con este servicio?

Desarrollo de Software.
E.R.P.
Sistemas Administrativos.
Sistemas Operativos.
Sistemas de Costos.
Sistemas de Control.
Sistemas de Gestión.
Sistemas de Inventarios.
Sistemas de Finanzas.
Sistemas de Nóminas.
Información Centralizada.
Acceso desde cualquier lugar y dispositivo.
Fácil Administración.
Intranet Corporativa