OUTSOURCING CONSULTORÍA EN TI

Porque sabemos que para usted el Área de Sistemas es lo más importante y no desea pagar una planta en Sistemas, nosotros le ofrecemos soluciones que se adaptaran a su organización para que siempre esté operando.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SOATI E-Factura

Desde el 2014 el único medio de comprobación Fiscal y Facturación es la Factura Electrónica CFDI, nosotros le ofrecemos un sistema sencillo, practico y económico con el cual podrá cumplir las regulaciones del SAT.

PRESENCIA EN INTERNET

Hoy en día el Internet es una poderosa Herramienta de Comunicación y búsqueda. Permítanos ayudarle a que su empresa aparezca en Internet y tenga la presencia que su organización merece.

HOSTING CORREO ELECTRÓNICO

El tener un correo con un nombre de dominio personalizado (nombre@miempresa.com), le dará una presencia más formal ante sus clientes. Sin gastos adicionales por costosos servidores de correo y enlaces de internet.

CÓMPUTO, CONSUMIBLES, REDES Y SOFTWARE

Porque estar a la vanguardia en Equipo de Computo es lo más importante hoy en día para que su organización opere como debe ser, o si únicamente requiere de consumibles de impresión, nosotros podemos ayudarle.

SOPORTE TÉCNICO REMOTO Y/O EN SITIO

Porque siempre es mejor preguntar y pedir ayuda, nosotros le ofrecemos a nuestros expertos para resolver cualquier duda referente a Tecnologías de Información, sea grande o pequeña, haremos lo posible por solucionarla.

SERVICIOS RESIDENCIALES

También en Casa es importante contar con Internet y a buena velocidad para disfrutar de las películas en línea o juegos por internet o vigilar su Residencia desde su Smartphone, nosotros le ofrecemos soluciones a su alcance.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y MARCAS

SOATI cuenta con alianzas con las proveedores más importantes de Tecnologías de Información, por lo cual le ofrecemos una amplia gama de productos y de las más reconocidas marcas del mundo.

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

Nosotros sabemos que no todas las organizaciones son iguales, por lo cual desarrollamos Software a la Medida de su organización, no se complique cambiando procesos, nosotros nos adecuamos a ellos.