Servicios Residenciales

No me llega la señal...

La capacidad de Red que ofrecen los módems de proveedores de servicios como Telmex, Izzi, Axtel, etc. no tienen la capacidad suficiente para ofrecer WiFi en toda su Residencia, por lo cual nosotros le ofrecemos soluciones para que su Red WiFi cubra toda su Residencia a precios que se ajusten a su presupuesto.
Podemos atender su Residencia desde que la está construyendo y/o remodelando, hasta cuando acaba de contratar algún servicio y no tiene la cobertura suficiente.
Nuestros equipos son funcionales con los dispositivos más modernos del mercado, como pueden ser Consolas de Video Juegos, Equipos de Audio y Sonido, Automatización, etc.

De igual forma podemos ofrecerle el servicio de Conmutador, herramienta muy funcional cuando en su Residencia cuanta con muchas habitaciones y/o el personal de servicio se encuentra fuera de la Residencia.

Si usted tiene la necesidad de tener vigilada su Residencia, también podemos ofrecer sistemas de Video Vigilancia que podrá usted monitorear desde su Smartphone o Tableta.

¿Qué atendemos con este servicio?

Redes Alámbricas y WiFi.
Conmutadores Analógicos, Digitales y con tecnología IP.
Seguridad en Redes.
Control de Accesos.
CCTV.